7. Pisos ¡Por 69.900€ !! … [+]

Datos de la Promoción

7. Pisos en Burguillos (Toledo) ¡Por 69.900€ !!

Conjunto Residencial en la localidad de Burguillos (Toledo) formado por 15 viviendas (pisos) de 2 dormitorios, con garaje y trastero, distribuidas en un edificio de 3 plantas de altura, todas ellas con unas excelentes calidades. Junto a zonas verdes de arbolado y vegetación. En la planta sótano de cada edificio se ubican las plazas de garaje y trasteros.

1º) CIMENTACIÓN: Zanjas corridas con hormigón armado, según normativa.

2º) ESTRUCTURA: Estructura con muros de ladrillo macizo de 25 cm. y forjado de losas alveolares pretensadas FP-20/20. Forjado con autorización de uso.

3º) FACHADA: Fachadas de ladrillo visto y piedra.

4º) CUBIERTA: Cubierta plana. Colocación de placa solar y acumulador según normativa para agua caliente sanitaria.

5º) AZULEJOS Y PAVIMENTOS: Zona de acceso a la vivienda acondicionada con hormigón impreso y baldosas de gres rústico. Pavimentos de gres de 1ª calidad en el interior de la vivienda. Azulejos de 1ª calidad en cocina y baños.

6º) TABIQUERIA: Tabiquería para distribución de vivienda con rasillones de 7 cm. y cámaras de aire con rasillones de 4 cm. con aislamiento de fibra de vidrio.

7º) CARPINTERÍA INTERIOR: Puertas interiores chapadas en roble. Puerta de entrada ignífuga, con herrajes de seguridad. Los armarios empotrados se entregarán con revestimiento interior.

8º) CARPINTERÍA EXTERIOR: Ventanas de aluminio y/o PVC en color gris, perfil europeo, abatibles, con persianas enrollables de aluminio o PVC y acristalamiento tipo Climalit o similar.

9º) SANITARIOS: Aparatos sanitarios de porcelana vitrificada, marca Roca o similar, bañera de chapa metálica y griferías cromadas monomando y ducha en uno de los baños.

10º) PINTURA: Pintura en liso en paramentos verticales y horizontales de toda la vivienda.

11º) CALEFACCIÓN Y AGUA CALIENTE: Calefacción y agua caliente independiente por caldera de gas canalizado, con elementos radiadores de aluminio lacado y termostato en salón.

12º) ELECTRICIDAD: Instalación eléctrica según la normativa vigente de la Delegación de Industria y de la compañía suministradora, líneas generales, cuadro de protección y mecanismos normalizados. Instalación de toma para cocina eléctrica.

13º) OTRAS INSTALACIONES: Canalización telefónica con tomas en salón y en todos los dormitorios. Antena de TV con tomas instaladas en salón, cocina y en todos los dormitorios.

 

A solo 7 minutos de Toledo y de la estación del AVE Toledo-Madrid, en la urbanización El Carrizal de Burguillos de Toledo se encuentra esta promoción de viviendas. En la salida de la N-401 junto al Mercadona y el Almacén de La Casera y a la nueva Ronda Suroeste. Próximo a la Autovía de los Viñedos.

 

Mapa

 

  • :